QUINCHAMALI

Las Condes, SANTIAGO

Resumen

Código
145
Operación:
Arriendo
Ubicación
Las Condes, SANTIAGO
Precio
$5.000.000
UF 181,38
Tipo Propiedad:
Casa
M2:
750 m2
Dormitorios:
5
Baños:
7
Estacionamento:
4

Descripción Propiedad

En uno de los barrios mas lindos y exclusivos de la comuna de Las Condes, se encuentra esta magnífica casona de estilo Villa Italiana, a pies de cerro, construida en un terreno de 1,100 m2, en terreno, magnificas vistas al valle de Santiago y sus alrededores.
Acceso principal a la casa es por una espectacular escalera con cipreses, también su entrada puede ser directamente por el estacionamiento, a través de un ascensor que comunica los 4 niveles de la casa.
PRIMER PISO: Gran estacionamiento para 4 vehiculos, sala de maquinas, cuarto de herramientas, bodega, cava de vinos.
SEGUNDO PISO: Hall de acceso, living, oficina, baño de visitas, comedor, patios, gran cocina, dormitorio de servicio, piscina climatizada, sauna y terraza. La zona de la piscina cuenta con un techo corredizo en forma de pirámide, de material transparente para la entrada de luz natural, de manera automática, este techo se puede mover, quedando descubierto ésta parte del techo. Gran jardín al frente con sistema de seguridad con cámaras en todo el jardín y la casa.
TERCER PISO: Dormitorio principal en suite con dos baños independientes, terraza con vista a la piscina temperada y jacuzzi , 3 dormitorios, sala de estar..
CUARTO PISO: azotea, habilitada, con acceso con ascensor desde cualquier piso de la casa, ideal para quincho, muy buena vista.

Ubicación

Contáctenos


Propiedades Relacionadas